Ministerio del Trabajo y Fundación Casa Ronald McDonald cumplen el sueño de niños que padecen enfermedades críticas.

Niños y niñas de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador cumplieron su sueño de conocer el mar.
Guayaquil, Guayas- Varios niños y niñas de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador, organismo que desde el año 2010 brinda apoyo a familias con niños que padecen de enfermedades críticas, cumplieron su sueño de conocer el mar, esto gracias a la alianza estratégica con esta cartera de Estado.
“Hasta la fecha son más de 4500 personas las beneficiadas con esta casa de acogida, contamos con un servicio de gestión de 24 horas y los 365 días al año.”

 

Los pequeños y sus familias pasaron el día en las instalaciones de Club Ocean, ubicado en el cantón Playas de la provincia  de Guayas, mientras su alimentación estuvo a cargo del personal de la Academia Culinaria del Pacífico, quienes cumplieron con la dieta que los niños requieren.

 

Lady Castro, beneficiaria de esta iniciativa, agradeció al Ministerio del Trabajo por haber cumplido un sueño. “La pasamos increíble y esperamos poder contar con su apoyo para conocer más lugares”, destacó. Dennis Viteri, Gerente de Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador, manifestó que siempre estarán prestos a ayudar y formar parte de este tipo de actividades a favor de los niños y sus familias. “Hasta la fecha son más de 4500 personas las beneficiadas con esta casa de acogida, contamos con un servicio de gestión de 24 horas y los 365 días al año”.

 

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo y Presidente del Consejo Sectorial de lo Social del Gobierno Nacional, ha manifestado en reiteradas ocasiones que el Gobierno Nacional impulsa acciones a favor de  los sectores vulnerables para brindar igualdad de oportunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *