Ministerio del Trabajo suscribió convenios con el Sector Privado.

Mi Primer Empleo suscribió 39 convenios con empresas de Cuenca.
Mi Primer Empleo suscribió 39 convenios con empresas de Cuenca.

Azuay.- Cuenca. –  Con la finalidad de vincular a jóvenes estudiantes dentro del ámbito laboral, mediante pasantías en el sector privado, el Ministerio del Trabajo suscribió 39 convenios con empresas de Cuenca, evento que se desarrolló en  el salón de próceres de la Gobernación del Azuay, este 26 de abril de 2019.

Gracias al trabajo articulado entre lo público y lo privado “firmamos 39 convenios con diferentes empresas de  Cuenca, promoviendo la política pública de empleo juvenil en condiciones dignas e igualdad de oportunidades que potencien sus capacidades y conocimientos mediante la ubicación de jóvenes universitarios de las diferentes instituciones de educación superior de la localidad, indicó Cristina Puma Gerente de Proyectos Mi Primer Empleo de esta cartera de Estado.

Xavier Martínez, Jefe Político en representación del Gobernador del Azuay, destacó la importancia del apoyo brindado por el sector privado en beneficio de los jóvenes a fin de que obtengan una oportunidad laboral.

Entre las 39 empresas que firmaron los convenios de Mi Primer Empleo están: Gerardo Ortiz e Hijos, Enderica Ochoa Natación, Nitrollanta, clínica Santa Ana, Lamitex, Piedra de Agua, Motoralmor S.A, Hotel Zhair 360, Heladería Tutto Freddo, Graiman, Vanderbilt, etc.

El Ministerio del Trabajo tiene como objetivo impulsar la empleabilidad de los ciudadanos en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *