Saltar al contenido principal

Ministerio del Trabajo se suma a Misión Navidad sin mendicidad

Quito, Pichincha.- Andrés Isch, Ministro del Trabajo, visitó a María Rosario Tituaña,  beneficiaria de la misión “Las Manuelas”, en el marco de la Campaña Misión Navidad Sin Mendicidad, que lleva adelante el Gobierno Nacional, este viernes 18 de diciembre en el sector de Cochapamba, ciudad de Quito.

“Estar aquí junto a María Rosa, nos llena de motivación para seguir avanzando en la defensa y tutela de los derechos de los niños, mujeres, de todos, porque velar por una vida digna es nuestra  meta”.

María Rosario, tiene 68 años y posee discapacidad física, por ello recibe el bono Joaquín Gallegos Lara  y es atendida de manera trimestral en el Hospital de Atención Integral del Adulto Mayor  y el Hospital Eugenio Espejo.

La beneficiaria agradeció la visita y el apoyo que recibe por parte de las instituciones del Gobierno. “Gracias por acordarse de nosotros, por no dejarnos solos más aún cuando ya somos viejitos”, manifestó.

“Estar aquí junto a María Rosa, nos llena de motivación para seguir avanzando en la defensa y tutela de los derechos de los niños, mujeres, de todos, porque velar por una vida digna es nuestra  meta” indicó el Titular de esta cartera de Estado.

 “Misión Navidad sin mendicidad” es la campaña que forma parte de la estrategia nacional para erradicar la mendicidad, el trabajo infantil y otras vulneraciones de derechos a través de la prevención, contención, difusión, socialización y articulación intersectorial y multisectorial.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *