Saltar al contenido principal

Ministerio del Trabajo retoma atención presencial en Ambato

Se retoma atención presencial en Ambato.

Ambato, Tungurahua.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, retomó la atención de manera presencial con el 50% de los funcionarios, desde el martes 26 de mayo acogiéndose al cambio de semaforización a color amarillo determinado por Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

"El Ministerio del Trabajo cuida la salud de todos y vela por los derechos de los trabajadores".

Dentro de las oficinas es obligatorio el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento de dos metros, el uso de gel o alcohol, así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad a fin de precautelar el cuidado y salud de los servidores y usuarios.

Temas como: la absolución de consultas laborales, consultas jurídicas, ingreso de documentos y consultas sobre levantamientos de impedimentos laborales fueron la prioridad en estos primeros días de atención.

“Los funcionarios están brindando un buen trato y se han tomado las medidas de seguridad en beneficio de los usuarios” señaló María José Estrella, quien acudió a las dependencias para realizar una consulta a los inspectores.

Se recuerda a la ciudadanía que a través de la página web www.trabajo.gob.ec se puede acceder a servicios en línea, consultas, gestionar denuncias, entre otros.  El Ministerio del Trabajo cuida la salud de todos y vela por los derechos de los trabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *