Ministerio del Trabajo promueve vinculación laboral.

La empresa podrá usar los servicios gratuitos de la Red Socio Empleo (RSE) y brindará empleo a más ciudadanos en Manta.
La empresa podrá usar los servicios gratuitos de la Red Socio Empleo (RSE) y brindará empleo a más ciudadanos en Manta.

Manabí, Manta.- Este miércoles, 28 de agosto de 2019, se realizó la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo e Industrias Ales C.A., cuyo fin es promover la empleabilidad en este cantón.

"A nombre del Ministro del Trabajo, Abg. Andrés Madero, agradezco la confianza depositada en nuestros proyectos de empleabilidad juvenil ya que sabemos que el trabajo en equipo entre empresa privada y Gobierno es lo que logrará que salgamos adelante, como sociedad y país”.

Gracias a la firma de dicho convenio, la empresa podrá usar los servicios gratuitos de la Red Socio Empleo (RSE), facilitando el encuentro de la oferta y la demanda a través de procesos de reclutamiento, selección, baterías de pruebas, publicación de ofertas laborales, entre otros. Además, se busca que a través de los proyectos Mi Primer Empleo y Empleo Joven se inserte laboralmente a jóvenes en pasantías y en su primera experiencia de trabajo.

Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios, mencionó “a nombre del Ministro del Trabajo, Abg. Andrés Madero, agradezco la confianza depositada en nuestros proyectos de empleabilidad juvenil ya que sabemos que el trabajo en equipo entre empresa privada y Gobierno es lo que logrará que salgamos adelante, como sociedad y país”.

Industrias Ales C.A., dedicada a la producción de aceites y productos de limpieza, es una de las compañías agroindustriales más grandes y dinámicas del Ecuador, con una trayectoria y reconocimiento de más de 71 años.

A escala nacional los proyectos de empleabilidad juvenil liderados por esta cartera de Estado han vinculado alrededor de 6 mil jóvenes desde junio de 2018 hasta la fecha.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *