Ministerio del Trabajo promueve facilidades de inserción laboral.

Brindamos de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación, desarrolló el taller Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo 2.0,
Brindamos de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación, desarrolló el taller Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo 2.0,

Pichincha, Quito.- El Ministerio del Trabajo con el objetivo de brindar de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación, desarrolló el taller Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo 2.0, el pasado 19 de junio de 2019.

"Es una gran oportunidad contar con esta iniciativa que fortalece nuestro perfil profesional y nos brinda conocimientos para acceder a un trabajo digno”.

Temas enfocados a generalidades de trabajo, tipos, características y herramientas para la elaboración de la hoja de vida, entre otros, formaron parte de la socialización, dirigida a más de 30 participantes, quienes realizaron ejercicios prácticos para trabajar en sus destrezas y habilidades.

La cita se llevó a cabo en las instalaciones de esta cartera de Estado, donde una de las beneficiarias, Evelin Gallo, señaló “es una gran oportunidad contar con esta iniciativa que fortalece nuestro perfil profesional y nos brinda conocimientos para acceder a un trabajo digno”.

Por su parte, Eliana Zavala, Directora de Empleo y Reconversión Laboral, quien inauguró esta actividad, destacó la importancia del Gobierno Nacional al apostar por la formación, herramienta que mejora sus condiciones de empleabilidad y sus relaciones en el ámbito laboral.

Para participar de los talleres liderados por la “Estrategia Fortalece Empleo”, puede acceder e inscribirse mediante nuestros canales virtuales:

Web: www.trabajo.gob.ec
Twitter: @MinTrabajoEc
Facebook: Ministerio del Trabajo Ecuador


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *