MINISTERIO DEL TRABAJO PRESENTE EN FERIA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Los asistentes conocieron de cerca los proyectos, prgramas y servicios del Ministerio del Trabajo.
Los asistentes conocieron de cerca los proyectos, prgramas y servicios del Ministerio del Trabajo.

El Ministerio del Trabajo participó en la II Feria de Instituciones Públicas, organizada por las Asociaciones Estudiantiles de la Facultad de Administración de la Universidad Central con el objetivo de acerca a estudiantes y docentes los servicios que brindan las instituciones del sector público.

En el evento, esta Cartera de Estado, brindó asistencia sobre los programas, proyectos y servicios que lidera. Así, los asistentes conocieron sobre la Red Socio Empleo, bolsa púbica de empleo que vincula la oferta y demanda laboral de forma técnica y gratuita.

El objetivo de la feria fue acercar a estudiantes y docentes los servicios que brindan las instituciones del sector público.

Asimismo, se asesoró sobre el programa Mi Primer Empleo que ofrece la oportunidad de adquirir una primera experiencia laboral a jóvenes universitarios que se encuentran cursando los últimos semestres, mejorando su empleabilidad mediante pasantías pagadas.

La Feria que se desarrolló hoy, jueves 28 de julio de 2016, en la explanada del Teatro Universitario de la Universidad Central, contó con la participaron de varias instituciones públicas que acercaron sus servicios a la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *