Saltar al contenido principal

Ministerio del Trabajo presente en Brigadas Toda una Vida en el cantón El Tambo

Andrés Madero, Ministro del Trabajo, acompañó a las Brigadas Toda Una Vida.

El Tambo, Cañar.- Andrés Madero, Ministro del Trabajo, acompañó este 18 de enero, a las Brigadas Toda Una Vida que llegaron hasta El Tambo, en la provincia de Cañar, al conmemorarse 29 años de su cantonización.

“Cuando estamos en territorio podemos palpar la realidad y buscar alternativas para que los servicios que bridan las entidades del sector público lleguen y beneficien a todos los ecuatorianos”.

“Cuando estamos en territorio podemos palpar la realidad y buscar alternativas para que los servicios que bridan las entidades del sector público lleguen y beneficien a todos los ecuatorianos”, manifestó el principal de esta cartera de Estado.

En su visita, el principal de esta cartera de Estado indicó que se aperturará un punto de atención del Ministerio en este cantón para brindar atención de primera mano a sus habitantes.

En la carpa del Ministerio del Trabajo se brindó información sobre los proyectos Empleo Joven, Mi Primer Empleo que tienen como objetivo impulsar la empleabilidad de los jóvenes. Asimismo, se asesoró sobre los servicios de la Red Socio Empleo, la bolsa pública de empleo y se absolvió consultas en materia laboral.

El Gobierno Nacional  impulsa las Brigadas Toda Una Vida a fin de acercar los servicios de las instituciones públicas y brindar una atención oportuna a la ciudadanía en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *