Ministerio del Trabajo participó en Expo USA 360°.

Se congregó a varias empresas que buscan expandir y fidelizar el comercio a nivel internacional.
Se congregó a varias empresas que buscan expandir y fidelizar el comercio a nivel internacional.

Guayaquil, Guayas.- La III Edición de la Expo USA 360°, organizada por Amcham y Corpei, congregó a varias empresas que buscan expandir y fidelizar el comercio con Estados Unidos de América, este martes 27 y miércoles 28 de agosto de 2019, en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

“Estos eventos nos permiten llegar a empresas, acercar nuestros productos, con el fin de establecer alianzas con el sector privado”.

Paralelamente, se desarrolló un congreso sobre tendencias, oportunidades y desafíos para los negocios bilaterales complementado con una rueda de negocios.

Los asistentes que llegaron al stand del Ministerio del Trabajo tuvieron la oportunidad de  conversar con funcionarios de la Red Socio Empleo, Mi Primer Empleo, Empleo Joven, y Teletrabajo.

Edmundo Kronnfle, representante de la franquicia Dunkin’ Donuts manifestó “Todo lo que permita creación de fuentes de trabajo con incentivos, es atractivo para nuestro sector en el que contratamos sobre todo a jóvenes”.

Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, en la inauguración de este encuentro manifestó  “Estos eventos nos permiten llegar a empresas, acercar nuestros productos, con el fin de establecer alianzas con el sector privado”.

Finalmente, Miguel González de Factor Humano mencionó “Conozco de la Red Socio Empleo pero no conocía de los proyectos que apoyan la empleabilidad”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *