Ministerio del Trabajo organizó la I Feria “Azogues, Tradición Artesanal”.

Artesanos y micro emprendedores participaron en la I Feria "Azogues, Tradición Artesanal".
Artesanos y micro emprendedores participaron en la I Feria "Azogues, Tradición Artesanal".

Azogues, Cañar.- Artesanos y micro emprendedores ofertaron sus productos en las ramas de alimentación, manualidades, ropa, decoraciones para el hogar, entre otros, en la I Feria “Azogues, Tradición Artesanal”, organizada por el Ministerio del Trabajo para conmemorar  los 143 años de cantonización de la capital de la provincia del Cañar.

“Brindar un espacio donde nuestros emprendedores oferten sus productos los motiva a superarse día a día, esta es una forma eficaz de aportar a la reactivación económica  de sus familias”,  acotó Jorge Cantos, Coordinador de la Delegación de Azogues de esta Cartera de Estado.

Juan Guamán, expuso su trabajo en la Feria y agradeció el espacio para el emprendimiento. “Participar con nuestra mercadería en espacios como éstos no solo promueve nuestro trabajo artesanal, sino que a su vez nos beneficia llevando dinero a nuestros hogares”, señaló.

Más de 300 personas de esta zona del país, asistieron a esta primera feria que se desarrolló del 13 al 15 abril, con el objetivo de aportar a la reactivación económica de familias de artesanos y emprendedores.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *