MINISTERIO DEL TRABAJO INICIA DIÁLOGOS CON GREMIOS DEL SECTOR PÚBLICO

boletin92

Representantes de la Confederación Nacional de Servidores Públicos (CONASEP) se reunieron con autoridades del Ministerio del Trabajo, dentro de los diálogos que lleva adelante esta Cartera de Estado con el objetivo de escuchar y recibir propuestas de los proyectos de Ley que hoy se discuten en el país.

La cita que se desarrolló el lunes 03 de agosto de 2015, contó con la participación de Paola Hidalgo, Viceministra del Servicio Público del Ministerio del Trabajo y Remigio Hurtado, Presidente de la CONASEP. Durante la jornada se discutieron temas como: Capacitación y formación; desarrollo de carreta del servidor público, contratos de servicios ocasionales, remuneraciones, entre otros aspectos del servicio público.

La Viceministra del Servicio Público fue enfática en señalar que “la mesa del diálogo se encuentra abierta, trabajaremos en conjunto para recoger las propuestas más constructivas tanto para el servidor público como para el país”.

Por su parte, el representante de la CONASEP agradeció el espacio e indicó que “nos encontramos visitando a los servidores públicos en territorio para conocer sus necesidades e inquietudes y así tener una propuesta que se nutra desde todos los puntos de vista”.

La Confederación Nacional de Servidores Públicos agrupa a ocho Federaciones y Asociaciones Nacionales, 21 Federaciones Provinciales, 165 Asociaciones de Base a nivel Provincial y 14 Asociaciones de Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipal y Provincial, con un total de 114.627 miembros.

Asimismo, se han mantenido reuniones con la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador y con los presidentes de las organizaciones de Servidores y Unidades de Talento Humano de las distintas instituciones públicas.

En esta semana continuarán los diálogos a nivel nacional con representantes de los servidores públicos a fin de recoger sus necesidades y aportes para una propuesta integral a favor del servicio público.

Agradecemos su difusión.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *