Ministerio del Trabajo inauguró punto de atención en Camilo Ponce Enríquez.

El Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, Xavier Sandoval  inauguró nuevo punto de atención.
El Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, Xavier Sandoval inauguró nuevo punto de atención.

Cuenca, Azuay.- El Ministerio del Trabajo a través de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios y agilizar los procesos, inauguró en el cantón Camilo Ponce  Enríquez un punto de atención.

En este punto de atención prestará sus servicios todos los martes desde las 08:00 a 14:00. La ciudadanía podrá realizar trámites sobre absolución de consultas, boletas de comparecencia en reclamaciones laborales, ingreso de documentos, recepción de denuncias e inspecciones focalizadas previos a un cronograma establecido.

"Es positiva la apertura de este punto de atención que facilita el acceso a usuarios que por distintos motivos deben realizar trámites en el ministerio y que por cuestiones de distancia muchas veces no lo hacen"

Al respecto, el Director Regional del Trabajo, Xavier Bermúdez, manifestó que es positiva la apertura de este punto de atención que facilita el acceso a usuarios que por distintos motivos deben realizar trámites en el ministerio y que por cuestiones de distancia muchas veces no lo hacen.

A la inauguración del evento asistió el Gobernador Xavier Enderica, quien agradeció por haber acogido esta iniciativa propuesta en la reunión del I Comité de Seguridad Ciudadana Provincial, organizado por la Gobernación del Azuay.

La apertura de este punto de atención que el Ministerio del Trabajo ofrece a la ciudadanía se dio gracias al apoyo del alcalde, Manuel Espinoza, quien cedió estas instalaciones.

Con estas decisiones, el Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, reitera su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores de esta Cartera de Estado a fin de brindar un servicio de calidad al usuario que día a día visita estas oficinas.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *