176 trabajadores de la empresa Elasto amparados con la firma del contrato colectivo.

Se suscribió contrato colectivo  entre Elasto S.A y el Sindicato de Trabajadores de la empresa.
Se suscribió contrato colectivo entre Elasto S.A y el Sindicato de Trabajadores de la empresa.

Quito, Pichincha.-  Estabilidad laboral, beneficios económicos, sociales, transporte, subsidio familiar entre otros, forman parte de los logros contemplados en el contrato colectivo suscrito entre Elasto S.A y el Sindicato de Trabajadores de la empresa, acto que se realizó en la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito, el pasado 11 de abril.

El documento suscrito por Santiago Martín Dassun Carrera, Gerente General de Elasto S.A. y los representantes del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la empresa, tiene una vigencia de dos años y ampara a 176 trabajadores.

En esta oportunidad, Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito, manifestó “agradezco a Santiago Martín Dassun Carrera, Gerente General de Elasto S.A. y a los representantes del sindicato de trabajadores de la empresa por acompañarnos a la firma de este  contrato colectivo y por su compromiso de seguir trabajando por un país que se merece que todos avancemos para el mismo lado”.

El objetivo de Raúl Clemente Ledesma Huerta,  Ministro del Trabajo, es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *