Ministerio del Trabajo entregó resultados de medición de clima laboral al INEN.

Alan Caiza, Subsecretario de Meritocracia y Desarrollo del Talento Humano junto a César Díaz, Director del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN).
Alan Caiza, Subsecretario de Meritocracia y Desarrollo del Talento Humano junto a César Díaz, Director del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN).

Quito, Pichincha.- En representación del Ministro del Trabajo,  el Subsecretario de Meritocracia y Desarrollo del Talento Humano,  Alan Caiza, entregó al Director del Instituto Ecuatoriano de Normalización, INEN,  César Díaz Guevara, los resultados del informe de  medición  de clima laboral, realizados  en la referida institución.

Alan Caiza, indicó que para el Ministerio del Trabajo es importante que tanto funcionarios como autoridades  se empoderen de esta  herramienta de clima laboral,  que permite   fortalecer  la gestión estratégica de la Institución y obtener un mejor ambiente de trabajo y de productividad.

"Para el Ministerio del Trabajo es importante que tanto funcionarios como autoridades se empoderen de esta herramienta de clima laboral, que permite fortalecer la gestión estratégica de la Institución y obtener un mejor ambiente de trabajo y de productividad"

Además, el Subsecretario Caiza,  reiteró el compromiso del MDT para brindar asesoría no solo en áreas  de clima laboral sino también a través de talleres de liderazgo, en temas de  concursos de méritos y oposición,  evaluación de desempeño, entre otros.

Recalcó que  la administración del Titular de esta Cartera de Estado, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es de puertas abiertas y lo que pretende es eliminar trámites burocráticos y a través de estas acciones mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *