Ministerio del Trabajo capacita sobre Normativa en Discapacidad.

Normativa-en-Discapacidad

Con la finalidad de asesorar sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad, trabajadores sustitutos y su proceso de registro, el Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, desarrolló una capacitación sobre el “Marco Normativo en Discapacidades” a empresas privadas y públicas de la ciudad de Guayaquil, este 11 de septiembre.

Desde la Dirección Regional de Guayaquil, ante más de 40 representantes de las Unidades de Talento Humano, William Mosquera, Coordinador de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, señaló “la importancia de esta charla radica en impartir conocimientos para el cumplimiento y garantía de la Ley Orgánica de Discapacidades que busca garantizar un trabajo digno y en igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Jacqueline Vinueza, Representante de Unilever, reconoció la labor realizada por esta cartera de Estado al impulsar la adecuada incorporación de los grupos vulnerables al sector público y privado.

A la cita acudieron empresas como: De Prati, Promarisco, Reybanpac C.A., entre otros. El Ministerio del Trabajo cuenta con un portafolio de talleres de capacitación que se encuentran disponibles en www.trabajo.gob.ec

(AL/GP)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *