Ministerio del Trabajo capacita sobre atención al cliente y norma de sumarios administrativos en Azogues.

Funcionarios de AGROCALIDAD de la ciudad de Azogues formaron parte de la capacitación.
Funcionarios de AGROCALIDAD de la ciudad de Azogues formaron parte de la capacitación.

Azogues, Cañar.-  Más de 30 funcionarios de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (AGROCALIDAD), de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, formaron parte de la capacitación sobre Atención al Cliente y actualización de la Norma Técnica de Sustanciación de Sumarios Administrativos para los servidores públicos.

El objetivo del evento organizado por el Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca y la Red Socio Empleo; fue brindar a los funcionarios públicos técnicas de atención al cliente para incentivar el buen trato, así como reforzar los conocimientos sobre las disposiciones que contempla la Norma Técnica de Sustanciación de Sumarios Administrativos para su correcta aplicación.

La capacitación desarrollada este miércoles 04 de abril, fue dictada por Gabriela Cañizares, Inspectora de esta Cartera de Estado y Milton Guamán de la Agencia Dolgu Compañía.

“Capacitarnos sobre cómo atender a nuestros usuarios es fundamental para brindar una buena imagen del trabajo que a diario brindamos como servidores públicos,  en nombre de mis compañeros agradezco al Ministerio del Trabajo y Red Socio Empleo por brindarnos estos talleres con personal altamente capacitado”, sostuvo Carmen Morales, funcionaria de AGROCALIDAD.

Como Ministerio del Trabajo impulsamos la justicia social en el sistema de trabajo, de una manera digna y en igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *