Ministerio del Trabajo capacita a funcionarios sobre control en el servicio público.

El taller fue dictado por  Henry Toaquiza, Director Nacional de Control del Servicio Público del Ministerio del Trabajo.
El taller fue dictado por Henry Toaquiza, Director Nacional de Control del Servicio Público del Ministerio del Trabajo.

Guayaquil, Guayas.- Con el objetivo de socializar los procesos de planificación, ejecución y seguimiento de estudios de control, modelos de denuncias, procesos, tiempos, indicadores y nuevas herramientas más de 30 analistas del área de Control del Servicio Público de las Direcciones Regionales de Guayaquil, Loja, Portoviejo y Cuenca fueron capacitados este 27 y 28 de marzo, en la ciudad de Guayaquil.

El taller dictado por  Henry Toaquiza, Director Nacional de Control del Servicio Público del Ministerio del Trabajo, se desarrolló en dos fases. En el primer día se abordaron temas referentes a lineamientos, procedimientos, variables y herramientas de estudios de control del servicio público.

Posteriormente, los asistentes absolvieron sus dudas e inquietudes sobre el registro de impedimentos y habilitaciones, además de llevar a cabo una retroalimentación sobre la gestión de control realizada en el año 2017.

“Resultó enriquecedora esta capacitación, nos permitió despejar inquietudes relacionadas a nuestra labor diaria, reforzar conocimientos y aprender nuevas metodologías de manera práctica” acotó Cinthya Gallardo, coordinadora de Control Técnico de la Regional Guayaquil.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, está comprometido en capacitar a los servidores públicos a fin de brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios que asisten diariamente a esta Institución.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *