Ministerio del Trabajo acerca sus servicios a los habitantes de Monte Sinaí.

Ministerio del Trabajo, a fin de acercar sus programas y servicios a la comunidad, realizó Casa Abierta en Monte Sinaí.
Ministerio del Trabajo, a fin de acercar sus programas y servicios a la comunidad, realizó Casa Abierta en Monte Sinaí.

Guayaquil, Guayas.- Cientos de ciudadanos que habitan en Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil, asistieron a la Casa Abierta organizada por el Ministerio del Trabajo, a fin de acercar sus programas y servicios a la comunidad.

 El evento desarrollado en los exteriores de la Escuela de Educación Básica “Claudio León Posligua”, congregó a padres, madres, estudiantes, profesores del sector, quienes recibieron asesoría sobre normativa laboral, atención a personas con discapacidad, inclusión laboral, sistema de pasantías a través de Mi Primer Empleo, entre otros.

María Cervantes, habitante de esta zona del Puerto Principal, agradeció este evento que permite informarse de los derechos laborales. “Es importante conocer nuestros derechos y me parece muy interesante que el Ministerio del Trabajo se preocupé de brindarnos esta asesoría directa”.

Garantizar el acceso a un empleo digno en igualdad de oportunidades es uno de los ejes de gestión del titular de esta Cartera de Estado, Raúl Ledesma Huerta, por eso este tipo de actividades se seguirán desarrollando a escala nacional a fin de tener un contacto directo con la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *