Saltar al contenido principal

Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio de Loja suscriben alianza estratégica para el impulso del empleo

Firma de convenio de cooperación entre el Ministerio del Trabajo y la Cámara de Comercio de Loja (CADECOL).

Loja, Loja.- Con el objetivo de fomentar la vinculación laboral en la provincia de Loja, este jueves 14 de noviembre, se firmó un convenio de cooperación entre el Ministerio del Trabajo y la Cámara de Comercio de Loja  (CADECOL).

“Los socios de este gremio tendrán acceso a la bolsa pública de empleo que administra esta cartera de Estado, cuyo fin es facilitar el encuentro entre la oferta y demanda de los buscadores de empleo acorde a sus vacantes”.

La suscripción de esta alianza estratégica permitirá que la ciudadanía conozca las vacantes laborales que ofertarán los socios y miembros de la Cámara a través de la plataforma de la Red Socio Empleo (RSE), www.socioempleo.gob.ec.

“Los socios de este gremio tendrán acceso a la bolsa pública de empleo que administra esta cartera de Estado, cuyo fin es facilitar el encuentro entre la oferta y demanda de los buscadores de empleo acorde a sus vacantes” señaló Robert Blacio, Director Regional y Servicio Público de Loja.

Por su parte, Esther Matailo Yaguana, Vicepresidenta de la CADECOL, indicó que la intención de sumarse a la RSE es aportar a la generación de empleo.

La Red Socio Empleo cuenta con 23 agencias y puntos de atención en todo el país, en la ciudad de Loja está ubicada en la calle Bolívar y Rocafuerte, Edificio Geomil. De enero 2019 a la fecha,  más de 1.700 ciudadanos de la provincia de Loja han sido vinculados laboralmente a través de Socio Empleo y  a escala nacional más de 42.800.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *