Ministerio de Relaciones participó en Feria por el Medio Ambiente

boletin79

Ministerio de Relaciones participó en Feria por el Medio Ambiente

El Parque Bicentenario, ubicado en el exaeropuerto de Quito, acogió a la Primera Feria “Compromiso Ambiental en el Sector Público”, organizada por el Ministerio del Ambiente con el objetivo de dar conocer a la ciudadanía las estrategias, políticas y acciones para promover la protección del medio ambiente y las buenas prácticas desarrolladas en el sector público para apoyar la reducción de la contaminación ambiental.

El Ministerio de Relaciones Laborales participó en la cita que se desarrolló el pasado 06 de julio de 2013. En el stand de esta Cartera de Estado, los jóvenes  del proyecto Servicio Civil Ciudadano, iniciativa incluyente dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, realizaron actividades recreativas como caritas pintadas y juegos en los que interactuaron los asistentes.

Adicionalmente, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), brindó información sobre la Institución, sus servicios y próximos cursos de capacitación.
AU-D, Gerardo Morán, la Banda Tapiar y Baby Smith, formaron parte de los artistas invitados que amenizaron la jornada, motivando y comprometiendo a los asistentes al cuidado del medio ambiente.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413
1800 CONTACTO (266 822)