Ministerio de Relaciones Laborales participó en la Primera Feria Nacional de Afiliación y Cobertura – IESS 2012

feia-mrl

El Ministerio de Relaciones Laborales participó en la Primera Feria Nacional de Afiliación y Cobertura – IESS 2012, organizado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad  Social con el objetivo de dar información a la ciudadanía sobre sus derechos en el trabajo y la afiliación al Seguro Social.

Esta Cartera de Estado, brindó una atención ágil y personalizada a los asistentes que acudieron al evento, quienes recibieron asesoría sobre trámites laborales como legalización de contratos, normativa laboral, pago de utilidades, salario digno, entre otros. Adicionalmente, recibieron información sobre los servicios que brinda la Red Socio Empleo.

La feria se desarrolló el 31 de agosto y 01 de septiembre simultáneamente en varios puntos de la ciudad de Quito y en los cantones de Mejía y Rumiñahui de 09h30 a 17h00. Así, el 31 de agosto estuvo presente en la Cruz del Papa (Parque La Carolina) y en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, al sur de la ciudad. Mientras que en el cantón Mejía se desarrolló en Machachi y en Rumiñahui en la Plaza Cívica de Sangolquí.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec