Ministerio de Relaciones Laborales organiza encuentros laborales para personas con discapacidad

boletin80

Ministerio de Relaciones Laborales organiza encuentros laborales para personas con discapacidad

Con el objetivo de preparar laboralmente a las personas con discapacidad para sus procesos de selección, el Ministerio de Relaciones Laborales en conjunto con el Servicio de Integración Laboral de las Federaciones Nacionales de y para la Discapacidad, realiza encuentros laborales para este grupo de atención prioritario.

Los talleres se realizan entre los usuarios con discapacidad que se encuentran registrados en la Red Socio Empleo (www.socioempleo.gob.ec), en búsqueda de empleo y las instituciones públicas que han presentado previamente a esta Cartera de Estado sus requerimientos de personal.

Elaboración de hojas de vida, presentación personal, entre otros forman parte de los temas que se abordan. Las jornadas se realizan todos los jueves en las instalaciones del Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS), localizada en la Av. 10 de Agosto entre Villalengua y Carondelet. El horario es desde las 08:00.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266 822)