Ministerio de Relaciones Laborales invitado especial en evento Agrifol 2012

126

El Ministerio de Relaciones Laborales, a través del Proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil (PETI), avanza a paso firme en la meta de lograr la erradicación de trabajo infantil en todos los sectores productivos del Ecuador.

Como reconocimiento a esta gestión, esta Cartera de Estado fue invitada a participar en Agriflor 2012, el evento florícola más importante de las Américas,  en el que expositores de 15 países Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Alemania, Holanda, España, Francia, Luxemburgo, Estados Unidos, México y Bélgica, entre otros, se dan cita.

Durante cuatro días, del 03 al 06 de octubre de 2012, el Ministerio de Relaciones Laborales socializará las iniciativas, acciones y gestiones que ha emprendido, a fin de generar una cultura empresarial libre de trabajo infantil que asegure buenas condiciones de desarrollo para la niñez y adolescencia.

El evento se lleva a cabo de 12h00 a 20h00 en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo  (CEMEXPO), el último día estará abierto al público en general.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec