Ministerio del Trabajo abrirá punto de atención en Camilo Ponce Enríquez.

Reunión deI Comité de Seguridad Ciudadana Provincial organizado por la Gobernación del Azuay.
Reunión deI Comité de Seguridad Ciudadana Provincial organizado por la Gobernación del Azuay.

Cuenca, Azuay.- El Ministerio del Trabajo a través de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios,  y agilizar los procesos, pone a disposición  de la ciudadanía  un nuevo punto de atención en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

Esta iniciativa surgió en la reunión del I Comité de Seguridad Ciudadana Provincial, organizado por la Gobernación del Azuay, que se realizó en el mencionado cantón.

"Es positiva la apertura de este punto de atención puesto que facilita el acceso de los usuarios que día a día realizan trámites en la Dirección"

Al respecto, el Director Regional del Trabajo, Xavier Bermúdez, manifestó que es positiva la apertura de este punto de atención puesto que facilita el acceso de los usuarios que día a día realizan trámites en la Dirección.

Por su parte el Gobernador de la provincia del Azuay, Xavier Enderica Salgado, invitó a las instituciones públicas para que se unan a esta iniciativa a fin de brindar a los habitantes de Ponce Enríquez, los mismos beneficios y seguridades que gozan los otros cantones de la provincia.

Con estas decisiones, el Ministerio del Trabajo se compromete a vigilar que se cumplan y no se vulneren los derechos de los trabajadores, y se proteja el empleo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *