Más de 400 vacantes se ofertarán en Feria de Empleo en el Azuay.

Feria de empleo -Azuay

Cuenca, Azuay.- Fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades, es el objetivo de la Feria de Empleo organizada por el Ministerio del Trabajo en la provincia del Azuay

Este evento se desarrollará el próximo jueves 21 de junio de 2018, en la Galería del Arte “Portal Artesanal”, desde las 09:00 hasta las 15:00.

Cerca de 17 empresas ofertarán alrededor de 400 vacantes en áreas como: administración, atención al cliente, operativa, mano de obra no calificada (albañilería, pintura, entre otros).

En el stand de esta Cartera de Estado se podrá recibir asesoría en materia laboral, presentar denuncias y recibir información sobre los programas y servicios que lleva adelante la Institución para beneficio de los ecuatorianos.

Asimismo, el Ministerio de Industrias y Productividad, BanEcuador, Instituto de Economía Popular y Solidaria, Junta Nacional de Defensa del Artesano y el Servicio de Rentas Internas brindarán  asesoría y acercarán sus servicios a los asistentes.

La Feria de Empleo del Azuay es la tercera que se realiza en el 2018. Tundayme en la provincia de Zamora Chinchipe, en febrero; y Manta, en la provincia de Manabí, en abril,  acogieron estos espacios que permitieron la vinculación laboral de más de 1000 personas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *