Saltar al contenido principal

Más de 25.000 atenciones laborales durante la emergencia sanitaria

El Ministerio de Trabajo garantiza la atención a los ciudadanos.

Quito, Pichincha.- El Ministerio del Trabajo ha brindado 25.584 atenciones a través del chat en línea, implementado en el marco de la emergencia sanitaria, a fin de continuar atendiendo los requerimientos de la ciudadanía.

“Buscamos garantizar la atención que brinda el Ministerio del Trabajo durante estos difíciles momentos. En las 24 provincias estamos activados para atender las denuncias o dudas de la ciudadanía”.

Temas como la aplicación del teletrabajo emergente, las modalidades de reducción, modificación o suspensión emergente de la jornada laboral, pago de liquidaciones, utilidades, salario digno, vacaciones, entre otras, forman parte de las principales consultas que los usuarios realizan a través de esta herramienta virtual.

El Ministro del Trabajo, Luis Poveda, en declaraciones a los medios de comunicación, destacó que “buscamos garantizar la atención que brinda el Ministerio del Trabajo durante estos difíciles momentos. En las 24 provincias estamos activados para atender las denuncias o dudas de la ciudadanía”.

El Ministerio de Trabajo garantiza la atención a los ciudadanos, para acceder a este servicio se debe ingresar a la página web www.trabajo.gob.ec, dar clic en la ventana “chat en línea”, completar la información solicitada y detallar la consulta que se desea realizar. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:45.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *