Más de 1600 trabajadores de CNT EP, beneficiados con la firma de contrato colectivo.

Firma del Contrato Colectivo entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT y su Comité de Trabajadores.
Firma del Contrato Colectivo entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT y su Comité de Trabajadores.

Guayas, Guayaquil.– Estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios familiares, antigüedad, alimentación, transporte, entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el Segundo Contrato Colectivo firmado entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y su Comité de Trabajadores, este viernes 10 de mayo de 2019, en la ciudad de Guayaquil.

Oswaldo Chica, Secretario General del Comité, señaló “agradecemos la apertura brindada por el Ministerio del Trabajo y en especial del Ministro Andrés Madero en la firma de este contrato, un gran logro conseguido que beneficia a todos y garantiza una relación laboral justa bajo las mismas condiciones”.

“Esta unión permite un trabajo pleno y una mejora de la actividad productiva."

Asimismo, Marco Sancho, Gerente General Subrogante, manifestó la importancia de promover un ambiente adecuado de trabajo. “Esto se logra cuando lo hacemos juntos, hoy lo vemos cristalizado con la firma de este contrato colectivo, el cual nos compromete a seguir mejorando”, sostuvo.

Por su parte Andrés Madero, principal de esta cartera de Estado, acotó “esta unión permite un trabajo pleno y una mejora de la actividad productiva. Hemos dejado la época de la discordia y eso ha sido posible, gracias al diálogo impulsado por el Presidente Lenín Moreno”.

Finalmente, resaltó “Es gratificante ver los resultados obtenidos entre ustedes, lo que les permite ser aliados estratégicos y avanzar en un marco de respeto y trabajo conjunto”.

El documento suscrito entre ambas partes, tiene una vigencia de dos años y beneficia a 1.657 trabajadores.

Link de video:
https://we.tl/t-HBFlV19FXi

Link de fotografías:
https://we.tl/t-c8XdWBHola

Agradecemos su difusión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *