MÁS DE 16 MIL PERSONAS COLOCADAS LABORALMENTE A TRAVÉS DE LA RED SOCIO EMPLEO

La Red Socio Empleo cuenta con 25 agencias de atención a nivel nacional
La Red Socio Empleo cuenta con 25 agencias de atención a nivel nacional

16.763 personas han sido colocadas laboralmentedesde el mes de enero de 2016, a través de la Red Socio Empleo,bolsa pública de empleo liderada por el Ministerio del Trabajo.

Las colaciones con mayor demanda se dieron en áreas como: Comercialización, ventas construcción, servicios, turismo, alimentación, agricultura, enseñanza, minas, salud, tecnología y sector público.

Más de 136 mil personas han sido vinculadas laboralmente a través de Socio Empleo

En la  Red Socio Empleo no solo se facilita la vinculación laboral, además se brinda orientación para la búsqueda de empleo, apoyo para acceso a programas de capacitación en alianza con empresas públicas y privadas, formación en base a competencias técnicas, entre otros beneficios de manera gratuita.

Desde su creación en 2009, la Red ha vinculado a más 136 mil personas en el campo laboral. Actualmente, cuenta con 25 agencias a nivel nacional y la página web www.socioempleo.gob.ec para brindar asistencia en los procesos de vinculación.

Ahora la búsqueda de empleo se da en condiciones dignas y en igualdad de oportunidades de una manera rápida, ágil y segura.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *