Manta acogió el II diálogo de la Mesa Permanente de Legislación Laboral.

Mesa Permanente de Legislación Laboral
Mesa Permanente de Legislación Laboral

Portoviejo, Manabí.- En la ciudad de Manta se desarrolló la segunda sesión de la Mesa Permanente de Legislación Laboral, en donde se abordó el tema “Erradicación de violencia contra la mujer, acoso laboral y discriminación”.

“Como Ministerio estamos abordando temas que garanticen el cumplimiento de derechos y obligaciones laborales tanto para trabajadores como para empleadores."

“Como Ministerio estamos abordando temas que garanticen el cumplimiento de derechos y obligaciones laborales tanto para trabajadores como para empleadores, generando normativa mediante el diálogo social que favorezca a un ambiente laboral digno” acotó Juan Carlos Andrade, Subsecretario de Políticas y Normas y Presidente de esta mesa.

La jornada  contó con la presencia de los delegados detrabajadores y empleadores, Dalton Pazmiño, Director Regional de Servicio Público de Portoviejo; Fabricio Peralta Díaz representante  de la Cámara de Industrias de Guayaquil; Andrés Vinicio Aray, representante del sector hotelero; Publio Roberto Vera Zambrano, secretario del Sindicato de Obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta y Genaro Reyes, representante del Sindicato de Trabajadores Industrias Ales.

“La norma tiene como objetivo generar una cultura laboral, donde los trabajadores y empleadores puedan denunciar cualquier tipo de violencia”, manifestó Dalton Pazmiño, Director Regional del Trabajo y Servicio Público.

Las mesas permanentes de diálogo social son órganos tripartitos constituidos para desarrollar el diálogo social sobre políticas salariales, trabajo y empleo.

Leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *