Mabe Ecuador S.A. suscribió nuevo contrato colectivo.

Se suscribió la décimo novena contratación colectiva entre Mabe Ecuador SA., su Comité de Empresa y Sindicato.
Se suscribió la décimo novena contratación colectiva entre Mabe Ecuador SA., su Comité de Empresa y Sindicato.

Guayaquil, Guayas.- Con la presencia de Xavier Sandoval, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, se suscribió la décimo novena contratación colectiva entre Mabe Ecuador SA., su Comité de Empresa y Sindicato de los trabajadores,  documento que contará con una vigencia de dos años.

Entre los beneficios contempla: indemnización por despido, subsidio vacacional, ayuda económica por fallecimiento de familiares, por accidente o muerte del trabajador, útiles escolares, canasta navideña, servicio de alimentación, incremento de remuneraciones y permisos, entre otros.

“Esta unión permite un trabajo pleno y una mejora de la actividad productiva. Hemos dejado la época de la discordia y eso ha sido posible, gracias al diálogo impulsado por el Presidente Lenín Moreno y el Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta”, acotó el Director Sandoval.

Esta cartera de Estado prioriza, respeta y reivindica los derechos laborales a través del diálogo, mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *