LA RED SOCIO EMPLEO INAUGURÓ NUEVA SEDE EN CUENCA

Evento de inauguración de la nueva sede la Red Socio Empleo
Evento de inauguración de la nueva sede la Red Socio Empleo

Con la finalidad de promover el empleo a través de las ofertas laborales del sector público y privado el Ministerio del Trabajo inauguró una nueva sede de la Red Socio Empleo. Walner Martínez, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Cuenca,  junto con ciudadanos pertenecientes a diversos gremios y autoridades participaron en esta actividad que se desarrolló en la planta baja de la Intendencia de Policía de Azuay, ubicada en el Centro Histórico de Cuenca.

“Abrimos estas nuevas instalaciones para que los ciudadanos, principalmente los azuayos, puedan encontrar trabajo. Hay, además, una sala de capacitación para que puedan acceder a mejores conocimientos”, expresó el Director Regional.

El área está dividida en tres secciones. Una sala de espera con sillas, una sala de atención al usuario y finalmente la sala de capacitaciones

La Red Socio Empleo tiene como meta mensual colocar 146 personas en el mundo laboral; así, al año, ingresan a trabajar 1752.

El área está dividida en tres secciones. Una sala de espera con sillas, una sala de atención al usuario y finalmente la sala de capacitaciones.

A la actividad también asistió el Gobernador de Azuay, Juan Cristóbal LLoret. Él resaltó que el Gobierno Nacional ha buscado desde el inicio, hace 9 años, el bienestar común. Y destacó que el trabajo ha sido una de sus grandes metas. Ejemplificó que el Programa Mi primer Empleo, también del Ministerio del Trabajo, al igual que la Red Socio Empleo buscan dinamizar la economía nacional.

La cinta fue cortada por emprendedores quienes, según Lloret, son los destinatarios de esta nueva sede.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *