“La inclusión laboral es un derecho y lo vamos a seguir respaldando”.

Ministro del Trabajo compartió con 160 niños de Fundación El Triángulo.
Ministro del Trabajo compartió con 160 niños de Fundación El Triángulo.

Quito, Pichincha.- El Ministerio del Trabajo y Fundación El Triángulo, entidad que brida oportunidades de formación educativa, vocacional y de inclusión a personas con discapacidad, firmarán un convenio de cooperación para articular acciones conjuntas en pro de fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

“Trabajar juntos esa es la consigna del Presidente Lenín Moreno Garcés, velar por los derechos de todos los ecuatorianos y hacerlo de manera articulada entre los sectores público y privado. Seguiremos respaldando la inclusión laboral”

Raúl Clemente Ledesma Huerta, principal de esta Cartera de Estado, hizo el anuncio de esta suscripción en la visita que realizó a la Fundación este 21 de junio, atendiendo la invitación realizada por la Presidenta, Nancy de Maldonado; la Vicepresidenta, Sonia Mancheno, y la Directora, Isabel Muñoz.

“Trabajar juntos esa es la consigna del Presidente Lenín Moreno Garcés, velar por los derechos de todos los ecuatorianos y hacerlo de manera articulada entre los sectores público y privado. Seguiremos respaldando la inclusión laboral”, acotó Ledesma Huerta.

Durante la jornada, el Secretario de Estado compartió con 160 niños que asisten a la Fundación, recorrió las instalaciones y conoció más sobre los programas de aprendizaje, desarrollo del lenguaje, cognitivo y de inserción laboral.

“Agradecemos mucho su presencia, este compromiso demuestra que queremos un Ecuador inclusivo”, acotó Nancy Maldonado, Presidenta de esta institución no gubernamental privada sin fines de lucro.

Al finalizar, el Ministro Ledesma Huerta reiteró a los directivos de la Fundación El Triángulo que todos los programas, proyectos y servicios de esta Cartera de Estado están a su disposición y de toda la ciudadanía. “El Ministerio del Trabajo es su casa, pueden ir las veces que sean necesarias, estaremos siempre prestos a escuchar y buscar soluciones conjuntas”, reiteró.

Junto con el Ministro del Trabajo, estuvieron presentes Juan Izquierdo, Subsecretario de Empleo y Salarios; Jimmy Negrete, Gerente del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil y Paulina Reyes, Directora de Atención a Grupos Prioritarios, en la visita a la Fundación.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *