La implementación de la modalidad de teletrabajo continua en el sector público.

Presentación de 7 beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.
Presentación de 7 beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Pichincha, Quito.- Este miércoles, 5 de junio, en las instalaciones de la Plataforma Gubernamental  Financiera, se desarrolló la presentación de 7 beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

“Nuestro objetivo es impulsar el empleo pleno y valorar todas las formas de trabajo".

En el encuentro, Francisco Narváez, Coordinador General Administrativo Financiero, señaló “nuestro objetivo es impulsar el empleo pleno y valorar todas las formas de trabajo. Por ello a través de esta opción laboral buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores, con especial preferencia a los grupos de atención prioritaria”.

Asimismo, Gabriel Bolaños, quien formará parte de esta iniciativa a partir del presente mes, agradeció al Ministerio del Trabajo por su asistencia técnica en todo el proceso y por liderar este proyecto que va en beneficio de toda la ciudadanía.

Por su parte, Nataly Mayorga, Directora de Evaluación al Desempeño, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano de esta cartera de Estado, manifestó “es gratificante recibir estas noticias, en las que cada vez más instituciones se suman a esta modalidad, que ahora cuenta con más de 9.000 teletrabajadores a escala nacional”.

Gracias a la gestión del Gobierno Nacional, el Ministerio del Trabajo promueve el teletrabajo como oportunidad que garantice una vida digna en igualdad de oportunidades y que a la vez, sea un ejemplo entre las instituciones públicas y empresas privadas del Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *