“La consolidación de socios estratégicos para generar bienestar productivo y aportar a la comunidad es nuestra prioridad”

Convenio de Cooperación Interinstitucional con la empresa Bimbo Ecuador S.A.
Convenio de Cooperación Interinstitucional con la empresa Bimbo Ecuador S.A.

Guayas, Guayaquil.- Con el propósito de impulsar la empleabilidad e inserción laboral, el Ministro del Trabajo, Abg. Andrés Madero, suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con Francisco Fuente, Gerente General de Bimbo Ecuador S.A., dentro de la conmemoración de su 5to Aniversario.

 

El documento firmado este 18 de julio de 2019, en la ciudad de Guayaquil, busca coordinar, articular y ejecutar acciones en conjunto, para el uso y manejo del portal de la Red Socio Empleo (RSE), así como, impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

 

Bimbo Ecuador S.A. considerado un importante ente generador de trabajo, ingresó hace 5 años al mercado ecuatoriano con la adquisición de TIOSA S.A. (Supan), empresa líder en la industria de la panificación, actualmente cuenta con más de 1.100 colaboradores dentro de sus instalaciones en Quito y Guayaquil.

 

En esta oportunidad, el Ministro Madero, señaló “la consolidación de socios estratégicos para generar bienestar productivo y aportar a la comunidad es nuestra prioridad, con estas acciones continuamos impulsando la empleabilidad en el país.”

 

Por su parte, Francisco Fuente, Gerente General, manifestó “estamos seguros que como compañía seguiremos creciendo junto al desarrollo del país y queremos agradecer al Ministerio del Trabajo por esta suscripción que nos permitirá encontrar personal calificado y acorde a nuestras necesidades”.

 

Desde junio 2017, la RSE ha vinculado a más de 83 mil personas en el campo laboral de manera rápida, transparente y ágil; así también ha capacitado a alrededor de 48 mil personas a escala nacional.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *