La consolidación de socios estratégicos aporta al bienestar productivo.

Suscripción del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación Niñez Internacional afiliada a Children Internacional - Ecuador.
Suscripción del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación Niñez Internacional afiliada a Children Internacional - Ecuador.

Pichincha, Quito.- El Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE), este 7 de agosto, en la ciudad Quito, suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación Niñez Internacional afiliada a Children Internacional – Ecuador, organización sin fines de lucro, dedicada a buscar el desarrollo integral de niños y jóvenes de escasos recursos.

[[Subtitulo]]

El documento firmado en el marco de la Ceremonia de Graduación del Programa de Formación “Hacia el Empleo 2019”, busca coordinar acciones conjuntas para incorporar a la ciudadanía inscrita en los programas de la fundación dentro de los procesos de selección y vinculación laboral, de acuerdo a las vacantes existentes en el portal de la RSE.

 

Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios de esta cartera de Estado, resaltó “la consolidación de socios estratégicos para generar bienestar productivo y aportar a la comunidad es nuestra prioridad. Con estas acciones impulsaremos mayores fuentes de empleo”.

 

Asimismo, Mónica Montiel, Directora de la Agencia Operativa Quito, manifestó “en la actualidad, más de 18 mil niños y jóvenes participan de nuestros programas de salud, educación, formación y empleabilidad en la provincia de Pichincha. Estamos seguros que con esta suscripción generaremos un beneficio directo a favor de la ciudadanía”.

 

Adicionalmente, Grecia Logroño, participó como ponente en la Quinta Feria de Empleo “Children Internacional”, para hablar sobre temas de marca personal, networking y emprendimiento dirigido a jóvenes de la mencionada fundación.

 

La RSE con representación nacional distribuida en 23 agencias y puntos de atención, es la bolsa pública más grande del Ecuador y cuenta con un registro de 22 mil empresas activas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *