Juntos creamos mayores oportunidades para mejorar el desarrollo e inserción laboral.

Convenio interinstitucional entre Red Socio Empleo y el Gobierno Descentralizado Municipal de Shushufindi.
Convenio interinstitucional entre Red Socio Empleo y el Gobierno Descentralizado Municipal de Shushufindi.

Sucumbíos, Shushufindi.- Con el fin de impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad, se desarrolló en el cantón de Shushufindi, este 20 de febrero, la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre esta cartera de Estado y el Gobierno Descentralizado Municipal de Shushufindi.

“Con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral en condiciones dignas para nuestros ciudadanos."

El documento contempla la articulación y ejecución de acciones conjuntas que permitan ampliar la cobertura de la Red Socio Empleo (RSE), a través de la implementación de un centro de atención integral en las instalaciones del GAD de esta localidad.

“Con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral en condiciones dignas para nuestros ciudadanos. Nuestra prioridad es la consolidación de socios estratégicos a fin de lograr bienestar social y desarrollo productivo”, señaló Héctor Guanopatín, Viceministro de Trabajo y Empleo del Ministerio del Trabajo.

Por su parte, Esgar Silvestre, Alcalde del Cantón,agradeció la presencia y diálogo liderado por el Ministerio del Trabajo. Además, resaltó “hoy, evidenciamos la gestión implementada para dar solución a la falta de empleo, será de gran utilidad contar con su apoyo no solo para la ciudadanía de Shushufindi sino para toda la provincia de Sucumbíos”.

La RSE, aporta aun a mayor productividad y vinculación de la institución pública y empresa privada con candidatos idóneos a ocupar una plaza laboral.

Lee más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *