Junta Provincial de Artesanos incorpora a 500 artesanos.

Artesanos del Guayas, obtuvieron el título de artesanos.
Artesanos del Guayas, obtuvieron el título de artesanos.

Guayaquil, Guayas.- Después de 20 meses de estudios, 500 artesanos de la Junta Provincial de Artesanos del Guayas, obtuvieron el título de artesanos con especialidad en belleza, cosmetología, jefe de cocina y corte-confección, evento que contó con la presencia del Director Regional del Trabajo y Servicio Público Xavier Sandoval Baquerizo.

Xavier Sandoval Baquerizo, manifestó “Me siento muy honrado de asistir a este acto no como funcionario del Ministerio del Trabajo sino como ciudadano. Contemplo el rostro de mujeres y hombres ecuatorianos que han podido cumplir sus metas con sacrificio y dedicación. Ese ejemplo que ustedes demuestran el Ministerio y el Gobierno Nacional lo valora, puesto que formarán parte de la actividad productiva del país”.

Luis Quintanilla, Presidente de la Junta Provincial del Artesano del Guayas, felicitó a los familiares de los graduados por el apoyo a su desarrollo e invitó a los nuevos artesanos calificados a seguir adelante “esto recién comienza, sigan preparándose siempre”.

Luis Quintanilla, entregó una placa de reconocimiento a Xavier Sandoval, por su trabajo y apoyo realizado en beneficio de la clase artesanal.

El propósito del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es capacitar a los ciudadanos para mejorar la  productividad y la calidad de vida de los trabajadores con el fin de tener un país con una mejor calidad de vida en todos sus niveles.

.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *