Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano participarán en campaña “Tienen derecho a votar”

foto27

Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano, proyecto liderado por el Ministerio de Relaciones Laborales, participarán en la campaña “Tienen derecho a votar” que está dirigida a prestar acompañamiento a las personas con discapacidad a fin de que puedan ejercer el derecho del voto en las Elecciones Seccionales del 23 de febrero de 2014.

Los voluntarios del Servicio Civil Ciudadano se dirigirán a las casas de las personas con discapacidad que han solicitado el acompañamiento y los  asistirán durante las votaciones. Una vez culminado el proceso de votación regresarán al beneficiario a su domicilio.

La campaña “Tienen derecho a votar” es impulsada por Gestión Ecuador y coordinada con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (CONADIS) con el fin de promover una sociedad mucho más sensible, solidaria e incluyente respecto a las personas con discapacidad, comenzando por el respeto y participación de ellas en un derecho ciudadano al voto, ponderando así su decisión en cada ejercicio electoral.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *