Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano le apuestan a “Apunta al tacho”

boletin34

“Apunta al tacho”, es la nueva campaña de sensibilización que emprendieron los jóvenes del Servicio Civil Ciudadano, proyecto liderado por el Ministerio de Relaciones Laborales, a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no botar desperdicios en las calles y alcantarillas.

Como parte de la campaña, en el sector de las Malvinas de la ciudad de Guayaquil, los voluntarios del Servicio Civil Ciudadano sensibilizaron a los habitantes, vendedores ambulantes y conductores de vehículos de la importancia de botar la basura en los sitios destinados para ello.

El Servicio Civil Ciudadano es una iniciativa incluyente dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, liderada por el Ministerio de Relaciones Laborales con el objetivo de establecer prácticas de participación que comprometa a la juventud para hacer un mejor país.

Los jóvenes pueden elegir su acción de participación en: Seguridad Ciudadana, Turismo, Ambiente o Salud.

El Servicio Civil Ciudadano es una oportunidad de desarrollo y crecimiento para los jóvenes, basado en técnicas “aprender-haciendo” que cuenta con la participación de los Ministerios: Coordinador de Seguridad, Ambiente, Turismo, Interior,  Salud, Banco Nacional de Fomento, Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)