Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano colaboraron en limpieza de playas ecuatorianas

servicio_civil_118

Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano, proyecto emblemático liderado por el Ministerio de Relaciones Laborales, participaron activamente el sábado 21 de septiembre de 2013, en la recolección de basura en las playas de la costa ecuatoriana, en conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas.

Recolección y clasificación de desechos, concienciación de la  separación de residuos, formaron parte de las actividades que los jóvenes realizaron en las playas de las provincias de Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Guayas y El Oro.

El Día Internacional de la limpieza de Playas, se celebra en más de 123 países del mundo. Según Ocean Conservancy, Ecuador ocupa el noveno puesto como país con mayor participación de voluntarios para la limpieza de playas a nivel internacional.

El Servicio Civil Ciudadano es una experiencia de vida, en la cual los jóvenes hacen amistades, desarrollan sus capacidades y destrezas en una actividad a favor de la comunidad. Sea parte de esta iniciativa incluyente a través de www.serviciociudadano.gob.ec o scc@mrl.gob.ec.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)