INSTITUCIONES PÚBLICAS SUSPENDEN ATENCIÓN A CIUDADANOS EN ZONAS AFECTADAS POR EL SISMO

Ministerio del Trabajo
Ministerio del Trabajo

El Ministerio del Trabajo y la Secretaría Nacional de la Administración Pública anuncian la suspensión de atención a la ciudadanía en instituciones públicas en las ciudades de Portoviejo, Manta y Esmeraldas hasta que las autoridades competentes realicen la evaluación correspondiente de la infraestructura e informen acerca de la pertinencia de su uso.

Como consecuencia del fuerte sismo que ayer sacudió gran parte del territorio nacional, varios edificios en los que operan instituciones del sector público se han visto afectados. Como medida para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los servidores públicos, las instituciones de las ciudades mencionadas solo contarán con el personal mínimo para brindar información emergente.

La medida busca garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los servidores públicos

Los servidores públicos que como resultado de estas directrices no puedan laborar, deberán ponerse a órdenes de sus autoridades institucionales para que brinden el apoyo en las actividades que se determinen como prioritarias por parte de la autoridad nacional de riesgos.

Agradecemos su difusión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *