Inspectorías Móviles brindarán atención en Feria Ciudadana de Ibarra

clip_image001

El Ministerio de Relaciones Laborales estará presente en la Feria Ciudadana que se desarrollará el próximo 08 de junio en las instalaciones del Colegio San Francisco, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.

En el stand, los asistentes podrán recibir información sobre los programas que lleva adelante esta Cartera de Estado, tales como: la Red Socio Empleo encargada de facilitar el encuentro entre la oferta pública y privada de empleo y la demanda de los ciudadanos empleadores; Servicio Civil Ciudadano iniciativa incluyente dirigida a jóvenes entre 18 a 26 años basado en técnicas “aprender-haciendo”.

Adicionalmente, se contará con una inspectoría móvil, mecanismo de atención implementado por esta Institución con el objetivo de acercar y agilitar el acceso a la ciudadanía a servicios como: suscripción de actas de finiquito, recepción de denuncias, legalización de contratos de trabajo y asesoría legal.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto: Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales. Telf. 02 3814000 ext: 10413