Inspectorías móviles atenderán en Quito, Sangolquí y Latacunga

Inspectorías móviles

Las inspectorías móviles del Ministerio de Relaciones Laborales estarán presentes en los cantones de Quito y Sangolquí, en la Provincia de Pichincha, y en Latacunga en la Provincia de Cotopaxi.

Del 22 al 26 de julio, la ciudadanía podrá beneficiarse de este nuevo mecanismo de atención implementado y pensado para acercar y agilitar el acceso a los servicios que brinda esta Cartera de Estado.

A continuación, detallamos los lugares en donde atenderán los inspectores:

En las inspectorías móviles, la ciudadanía podrá acceder a: suscripción de actas de finiquito, recepción de denuncias, asesoría legalización de contratos de trabajo, legalización de décimo tercero, décimo cuarto y utilidades.  El horario de atención al público es de 08:00 a 16:30, el servicio que se brinda es gratuito.

Hasta el momento se han realizado tres fases visitando las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay, Santo Domingo de los Tsáchilas, Imbabura y Esmeraldas, Loja, Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi.

Adicionalmente a este mecanismo de atención, los ciudadanos pueden acudir a las Direcciones o Delegaciones del Servicio Público y Trabajo a nivel nacional, comunicarse al 1800 CONTACTO (266822) o visitar la página web www.trabajo.gob.ec para realizar trámites en línea.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales del trabajador y trabajadora para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266 822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *