Inspectores del Trabajo recibieron capacitación

boletin_109

boletin_109Con el objetivo de actualizar los conocimientos jurídicos en materia laboral y manejo de procesos, el Ministerio de Relaciones Laborales desarrolló jornadas de capacitación para  los Inspectores del Trabajo a nivel nacional.

Expertos nacionales e internacionales, fueron los encargados de compartir sus conocimientos en temas como: Normativa Constitucional, Convenios Internacionales Organización Internacional del Trabajo, Tipos de Contratos, Jornada de Trabajo, Tipos de Remuneraciones, Formas de terminación de la relación laboral, Contratos y Conflictos Colectivos de trabajo; Cálculos Indemnizaciones, Fondos de Reserva, Proceso Coactivos, entre otros.

Las conferencias fueron expuestas por representantes de la Organización Internacional del Trabajo, Jueces y Juezas de Trabajo de la Corte Nacional, y autoridades del Ministerio de Relaciones Laborales.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266822)