INICIÓ EL PAGO DE UTILIDADES 2014 A EX TRABAJADORES

boletin63

NUEVO SISTEMA REDUCE EL TIEMPO DE PAGO DE 70 A 5 DÍAS HÁBILES

El Ministerio del Trabajo informa a los extrabajadores de empresas, sociedades y personas naturales obligadas a llevar contabilidad, que inició el pago de las utilidades correspondientes al año 2014, que fueron consignadas en esta Cartera de Estado.

Los ex trabajadores deben registrarse en el nuevo sistema en línea que ha desarrollado la Institución, para ello: Ingrese a www.trabajo.gob.ec; Cabe señalar que el sistema verifica automáticamente los datos e informa si le consignaron o no utilidades.

Debe dar clic en la opción “UTILIDADES EXTRABAJADORES 2014” (http://cuentasbancarias.trabajo.gob.ec/registroCuentasBancarias/) y subir la información en línea. En caso de requerir ayuda, se pone a su disposición un instructivo para facilitar el proceso.

Se recuerda que el valor correspondiente por utilidades será acreditado a la cuenta bancaria de cada beneficiario, en un plazo de cinco días hábiles. Ya no es necesario entregar documentación física ni acudir a nuestro Ministerio, porque el proceso es 100% en línea, a través del portal web del Ministerio del Trabajo. De esta forma ahorra tiempo y dinero.

 

¡INNOVAMOS PARA SU BIENESTAR!

MINISTERIO DEL TRABAJO

Gracias por su difusión

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec

 

@MinTrabajoEc

MinTrabajoEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *