III Encuentro por el Trabajo: Guayaquil Ciudad de Oportunidades.

III Encuentro por el Trabajo: Guayaquil, Ciudad de Oportunidades
III Encuentro por el Trabajo: Guayaquil, Ciudad de Oportunidades

Guayas, Guayaquil.- Este jueves, 18 de julio de 2019, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Bolivariano, se realizó el III Encuentro por el Trabajo, Guayaquil ciudad de oportunidades, en el cual participaron más de 50 empresas privadas como Grupo El Rosado, Pizza Hut, Santa Priscila, Sumesa, Tía, entre otras, con el fin de ofertar más de 2.000 plazas de empleo.

“Nuestra prioridad es vincular la mayor cantidad de personas de forma rápida al mercado laboral”.

La Feria organizada por el Ministerio del Trabajo se desarrolló de forma dinámica e integral, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios, explicó “buscamos realizar algo diferente, por eso incluimos conferencias magistrales como la de Joaquín Zevallos, Couch Internacional, quien motivó a los presentes a perder el miedo y cumplir con sus metas”.

Por su parte, Andrés Madero, Ministro del Trabajo, recorrió el lugar y resaltó “nuestra prioridad es vincular la mayor cantidad de personas de forma rápida al mercado laboral”.

Ante ello, Julio Gómez, joven de 29 años, agradeció a esta cartera de Estado por estas iniciativas que permiten llegar de forma directa a las empresas”.

El Ministerio del Trabajo ratifica acciones encaminadas a la generación de empleo y productividad en el país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *