II Consejo Laboral Ciudadano se desarrolló en Portoviejo

91

A fin de socializar los logros alcanzados por el Gobierno Nacional en materia laboral en los últimos años, el Ministerio de Relaciones Laborales organizó el II Consejo Laboral Ciudadano, que se desarrolló en la ciudad de Portoviejo.

Los programas Red Socio Empleo, Erradicación de Trabajo Infantil, Atención a Grupos Prioritarios, Mi Primer Empleo, actas de finiquito y contratos en línea, autorizaciones laborales a extranjeros en línea, así como el ingreso de pago de utilidades y salario digno  en línea, entre otros servicios, con los que cuenta esta Cartera de Estado fueron socializados durante el evento.

Con la finalidad de conocer las inquietudes de los sectores empresariales y de trabajadores de la provincia de Manabí respecto a la temática laboral, se abrió un espacio de diálogo.

La cita, que se llevó a cabo el  viernes 03 de agosto del presente año en las instalaciones de la Universidad Técnica de Portoviejo, contó con la participación de Scheznarda Fernández, Presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea Nacional; Susana Dueñas, Gobernadora de la Provincia de Manabí; representantes del sector empresarial y trabajadores de la provincia de Manabí.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec