HOY ENTRA EN FASE DE PRUEBA NUEVO SISTEMA EN LÍNEA DEL MRL

134

REGISTRO DE CONTRATOS Y ACTAS DE FINIQUITO SERÁN EN LÍNEA DESDE EL 06 DE OCTUBRE

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a la colectividad, el Ministerio de Relaciones Laborales innova sus procesos. A partir del 06 de octubre, los usuarios podrán realizar el registro de contratos y actas de finiquito en línea. Con esta innovación, se eliminan trámites innecesarios que serán reemplazados  por un servicio óptimo y de calidad.

Por este motivo, a las 19h00 de hoy, 26 de septiembre, se cerrará el antiguo sistema de registro, entrando en fase de prueba el nuevo sistema únicamente por una semana, para dar paso desde el 06 de octubre a los beneficios del nuevo servicio.
Cabe señalar que, los turnos previamente asignados para la firma de actas de finiquito o registro de contratos, serán atendidos con total normalidad en las oficinas del Ministerio de Relaciones Laborales.

A partir del 06 de octubre se podrán realizar estos trámites desde cualquier lugar, todos los días del año, las 24 horas del día, en tan solo 10 minutos, garantizando el cumplimiento de todos los pasos del proceso. Para ejecutar estas acciones, solo se necesitará contar con una computadora y acceso a internet.
Con esta implementación, más de 224.00 usuarios al mes ya no necesitarán acudir a las oficinas del MRL.

Estamos mejorando para brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, de forma ágil, rápida y segura.