Héroe Nacional fue incorporado laboralmente.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, incorporó laboralmente a Carlos Angulo en el MDT.
Raúl Clemente Ledesma Huerta, incorporó laboralmente a Carlos Angulo en el MDT.

Esmeraldas, Esmeraldas.- El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, incorporó laboralmente a Carlos Ángulo, en la Delegación de Trabajo de Esmeraldas, como un reconocimiento a su labor realizada como ex miembro de la Policía Nacional.

Carlos Ángulo, fue declarado Héroe Nacional, luego de 4 años de estar desempleado, fue reinsertado laboralmente a partir del 1 de noviembre del presente año, en las oficinas de la  referida Delegación.

Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, incorporó laboralmente a Carlos Ángulo, en la Delegación de Trabajo de Esmeraldas, como un reconocimiento a su labor realizada como ex miembro de la Policía Nacional.

En febrero de 2014, Carlos Ángulo, ex miembro de la Policía Nacional, brindó seguridad  en un mitín político en el  cual participó el ex presidente Rafael Correa, en el cantón Quinindé, de la provincia de Esmeraldas,  la concentración fue invadida por un delincuente, quien mató a 4 personas e hirió a 9, en este enfrentamiento, el agente del orden sufrió una caída a un barranco lo que le  causo  invalidez.

Cabe recordar que Carlos Angulo Tenorio, el 22 de septiembre del 2017, asistió a las Mesas de Diálogo para  la Construcción Participativa del Nuevo Código Orgánico Integral del Trabajo, que se desarrolló en FLOPEC, en la provincia de Esmeraldas.

En esta ocasión Carlos Ángulo, tuvo la oportunidad de hablar con los miembros de la Comisión de los Derechos de Trabajadores y Seguridad Social, en la que participaron el Subsecretario de Políticas y Normas, Juan Carlos Andrade y César Hernández, Director Regional de Trabajo de Ibarra, quienes realizaron las acciones pertinentes para poder efectuar la inserción laboral al mencionado ciudadano.

Por su parte, Carlos Ángulo agradeció al Titular del Trabajo, por el apoyo brindado para su inserción laboral, así como, a los funcionarios de la Delegación de Esmeraldas por la confianza entregada.

Cabe recordar que, el objetivo del Ministro Ledesma es velar por el cumplimiento de  los derechos de los trabajadores y el empleo digno.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *