Habitantes del Guasmo Norte conocen más de los servicios y programas del Ministerio del Trabajo.

Más de 150 personas se informaron sobre los servicios y programas del Ministerio del Trabajo en Feria Ciudadana.
Más de 150 personas se informaron sobre los servicios y programas del Ministerio del Trabajo en Feria Ciudadana.

Guayaquil, Guayas.-  Más de 150 personas entre estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad y con discapacidad, y ciudadanía en general, se informaron sobre los servicios y programas que lleva adelante el Ministerio del Trabajo, en la Feria Ciudadana organizada por la Gobernación del Guayas, este 26 de abril.

Programas como la bolsa pública de empleo,  Red Socio Empleo, Mi Primer Empleo, Atención a Grupos Prioritarios, Erradicación de Trabajo Infantil, entre otros, fueron socializados por parte del personal técnico de esta Cartera de Estado en el evento desarrollado en las canchas de la Cooperativa 25 de Enero del Guasmo Norte, sector sur de Guayaquil.

“Llevar a territorio a las instituciones públicas para dar a conocer  los proyectos y servicios  que ofrecen las instituciones del Estado es el objetivo”, acotó José Pilay, Coordinador de la Feria Ciudadana.

María Hinojoza, asistente al evento, destacó que las instituciones busquen acercarse a los ciudadanos. “Estoy agradecida por tomar en cuenta a nuestro sector para asesorarnos a donde acudir en el momento que lo necesitemos”, manifestó.

Más de 10 instituciones públicas como el Consejo de la Judicatura, Ministerio de Turismo, Registro Civil, entre otras, participaron de la cita, acercando y asesorando sobre sus servicios a los asistentes.

Buscamos la justicia social en el sistema de trabajo, de una manera digna y en igualdad de oportunidades, impulsando el empleo digno e inclusivo que garantice la estabilidad y armonía en las relaciones laborales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *